¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN LOS LIPOSOMAS?
Los liposomas son vesículas esféricas huecas, microscópicas, compuestas de dos capas de lípidos (ácidos grasos). Los suplementos liposomales utilizan un método de entrega que permite que el cuerpo absorba un mayor número de nutrientes en un producto por cuanto viaja mayor cantidad de este producto donde de otra manera ingresaría menos.
Estructuralmente, los liposomas son bicapas de fosfolípidos “La bicapa de fosfolípidos consiste en dos capas de fosfolípidos, con un interior hidrófobo. El grupo de cabeza hidrofílico (polar) y las colas hidrofóbicas (cadenas de ácidos grasos) se representan en la molécula de fosfolípido individual que tienen la característica de tener un lado soluble en grasas y otro soluble en agua (anfipáticas).
Esta propiedad de los fosfolípidos confiere a los liposomas características únicas, como el sellado, lo que los convierte en un sistema de transporte perfecto.
De esta forma, actúan como vehículos de entrega de un amplio espectro de compuestos bioactivos. En su núcleo acuoso pueden cargar nutrientes hidrófilos como vitaminas y extractos de plantas.
Son, por tanto, un portador ideal con aplicaciones en diferentes campos como el alimentario, cosmético, agrícola y farmacéutico.
BENEFICIOS
Los beneficios de que en un suplemento de vitamina C como la vitamin C liposomal, al encapsular este principio activo se permite una mejor estabilidad de la misma en nuestro organismo.
La vitamina C dentro de los liposomas ‘perdura’ más tiempo, que cuando la tomamos en otras presentaciones estándar.
Por ello lisosomal VitaminC, de vitamisan es la forma de potenciar los beneficios.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Descargo de responsabilidad: este artículo no recomienda ningún producto o ingrediente ni indica que ningún producto o ingrediente pueda curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad.
Este artículo no pretende diagnosticar a ninguna persona ni recomendar un producto que trate alguna dolencia, malestar o enfermedad. Este artículo no asocia ningún ingrediente o producto a ninguna cura o tratamiento.
El uso de este producto debe estar en consonancia con las instrucciones proporcionadas y no debe sustituir el consejo de un profesional médico. Si los síntomas persisten o empeoran, se recomienda buscar atención médica.
La empresa y sus afiliados no asumen ninguna responsabilidad por el uso indebido o los resultados adversos derivados del uso de este producto.
Es responsabilidad del usuario leer y seguir todas las instrucciones y advertencias proporcionadas.”