Only shipping within the United States

CÉLULAS MADRES VITAMISAN

Share This Post

1.1  AFA APHANIZOMENON FLOS-AQUAE Y LAS CÉLULAS MADRE

Una célula madre adulta es aquella célula que es creada en la médula ósea. Que, además, es capaz de convertirse en célula de cualquier tejido del cuerpo. Las células madre adultas son altamente regeneradoras y reparadoras de los órganos.

Esas son las que se encargan de sustituir a aquellas células que no son operativas por diferentes motivos. El cerebro lanza señales a la médula ósea a fin de que se liberen células madre adultas a la sangre. Estas llegan al órgano que lo necesite a fin de ser reparado.

Las algas Aphanizomenon flos-aquae AFA o algas del Lago Klamath primeramente estimulan el crecimiento de las células madre adultas en un 30%. El equivalente aproximadamente de cerca de 3 o 4 millones de células madre en la médula ósea.

Además, y esto es importante, también estimulan su transporte vía vasos sanguíneos hacia los órganos que las necesitan. De esta manera se asegura de que va a ser regenerado.

Esto podría dar explicación del porqué personas afectadas con Alzheimer o similares, consiguen una mejoría evidente cuándo consumen grandes cantidades de esta alga.

Otra de sus acciones, es que también estimulan el desarrollo de las células Natural Killer y macrófagos del sistema inmunitario que también provienen de la médula.

Estas células se encargan de destruir y reabsorber a esas células que están en desorden. Por ejemplo, células tumorales, células viejas, radicales libres, etc. Esas son las que están causando daños a la salud.

2.- EL PERFIL NUTRICIONAL DE AFA 

Algunos de los perfiles de nutrientes de AFA extremadamente impresionante.

2.1 Aminoácidos

Como componentes básicos de todas las proteínas de su cuerpo, los aminoácidos son vitales para su salud en general .

Ayudan con una variedad de funciones corporales, como la reparación de tejidos, la construcción de músculos y el apoyo a la salud digestiva y cognitiva. Si bien hay cientos de los diferentes aminoácidos que se encuentran en la naturaleza, solo 20 de ellos son esenciales para el cuerpo humano, ¡y AFA es uno de los pocos alimentos que los contiene todos!

2.2 Ácidos grasos esenciales

Los ácidos grasos esenciales (AGE) son útiles para una serie de funciones en su cuerpo, incluido el apoyo a la función cognitiva y el mantenimiento de la piel y el cabello saludables.     

Dado que el 45% de los lípidos (grasas) que se encuentran en AFA son EFA, es fácil ver que constituyen una gran parte de la composición de nutrientes de esta alga. Además, AFA contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en una proporción que se considera ideal para su cuerpo.

2.3 Feniletilamina (PEA)

Este compuesto natural a menudo se conoce como un químico “para sentirse bien” porque es un estimulante natural para tu cerebro. Este pequeño compuesto tiene un gran impacto en cosas como el enfoque, la función cognitiva, el estado de ánimo y la emoción.

Si bien la PEA se puede encontrar en alimentos como el chocolate y los huevos, también se pueden encontrar grandes cantidades de este compuesto que estimula el cerebro en la AFA.

2.4 Fitopigmentos

Los fitopigmentos son los compuestos encargados de dar a las plantas y algas sus colores naturales. Dicho esto, estos pigmentos coloridos también vienen con una serie de beneficios para la salud, principalmente porque se sabe que tienen poderosas propiedades antioxidantes. AFA contiene fitopigmentos como clorofila, ficocianina, betacaroteno y más.

2.5 Vitaminas y minerales

Hay una serie de vitaminas y minerales que son importantes para incluir en tu dieta, y AFA contiene una gran variedad de ellos. Esta única cepa de algas contiene 13 vitaminas diferentes, incluidas las vitaminas A, C, E, K y muchas de las vitaminas del complejo B. Además de eso, AFA también tiene más de 60 minerales traza, siendo algunos de los más importantes el potasio, el zinc, el hierro, el manganeso y el calcio.

2.6 Antioxidantes

Como la mejor línea de defensa de su cuerpo contra los radicales libres dañinos, los antioxidantes son cruciales para proteger cada célula de nuestro cuerpo del daño causado por el estrés oxidativo. Se sabe que varios nutrientes diferentes que se encuentran en AFA son poderosos antioxidantes, incluidos cobre, zinc, clorofila, ficocianina y vitaminas A, C y E. Además, AFA también contiene componentes como L-cistina, glicina y L -glutamato, que se combinan para crear glutatión, que es uno de los antioxidantes más poderosos que existen.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Descargo de responsabilidad: este artículo no recomienda ningún producto o ingrediente ni indica que ningún producto o ingrediente pueda curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad. 

Este artículo no pretende diagnosticar a ninguna persona ni recomendar un producto que trate alguna dolencia, malestar o enfermedad. Este artículo no asocia ningún ingrediente o producto a ninguna cura o tratamiento.

El uso de este producto debe estar en consonancia con las instrucciones proporcionadas y no debe sustituir el consejo de un profesional médico. Si los síntomas persisten o empeoran, se recomienda buscar atención médica.

La empresa y sus afiliados no asumen ninguna responsabilidad por el uso indebido o los resultados adversos derivados del uso de este producto.

 Es responsabilidad del usuario leer y seguir todas las instrucciones y advertencias proporcionadas.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Blog

100% Certified Organic Moringa. 120 capsules

Tabla de Contenidos Introducción La Moringa, a menudo llamada el “árbol milagroso” o “árbol de vaina”, es una planta que ha ganado atención significativa por

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch